Click acá para ir directamente al contenido

Amor y tragedia en 3D

Justo al conmemorarse 100 años del hundimiento del Titanic y 15 desde su entreno en el cine, las salas locales exhibirán de desde el 12 de abril una remozada versión del exitoso filme de James Cameron.

Por: Cristián Jara Bizama

Lunes 9 de abril de 2012

Una historia de amor truncada por la tragedia. El romance imposible entre Jack y Rose que fue capaz de emocionar a millones de personas que coparon los cines alrededor del mundo, revive con efectos que pretenden hacer sentir a los espectadores como si estuvieran en el barco.

Dirigida magistralmente por James Cameron, la historia de amor encarnada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet  se convirtió en una de las historias de amor más memorables del cine. Su estreno en 1997 fue un fenómeno tan grande como su nombre, logrando un récord de nominaciones a los premios de la Academia (14), un total de 11 Oscar y recaudando más de 1.800 millones de dólares.

Todos este éxito dio pie al reestreno de la película luego de un proceso artístico de revisualizar al Titanic en tres dimensiones completamente supervisado por Cameron, quien guió el trabajo en la utilización de las últimas herramientas visuales buscando poner los efectos en funcionalidad a la emoción que transmite la película.

"Titanic 3D" se podrá ver en los cines chilenos a contar del 12 de abril de 2012.

Compruebe aquí lo bien que ha "envejecido" 'Titanic'.