¿Se siente viejo? Las palabras de Brad Pitt donde deja entrever un posible retiro de Hollywood

¿Se siente viejo? Las palabras de Brad Pitt donde deja entrever un posible retiro de Hollywood

El hombre de 55 años reconoce que "podría ser un dinosaurio sin ni siquiera saberlo".

24Horas.cl Tvn
06.07.2019

Brad Pitt conversó con la revista GQ de Australia, en la cual le preguntaron sobre su futuro en Hollywood, sincerándose respecto a su edad.

El actor de 55 años aseguró que el paso del tiempo comienza a quitarle opciones de películas, favoreciendo a los nuevos actores.

“Realmente creo que, por encima de todo, este es un juego de hombres jóvenes. No es que no haya una parte importante para personajes mayores, es solo que siento que el juego en sí mismo avanzará de manera natural”, explicó al medio.

Además aseguró que él “podría ser un dinosaurio sin ni siquiera saberlo. Y el cometa podría estar ya de camino”, confesando que su salida como actor de Hollywood está a la vuelta de la esquina.

De todas formas Pitt ya ha estado reinventándose hace un tiempo, participando detrás de las cámaras, en la parte de producción, tal como contó en la misma entrevista, asegurando que es algo que disfruta mucho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5