Click acá para ir directamente al contenido

Se superan cada vez: el impresionante nuevo video de OK Go

"I won’t let you down" es el single de su nuevo disco y el video, filmado en Japón, que deja la vara alta al usar equipo motorizado, grandes coreografías y drones. Un espectáculo visual.

Francisco Guerrero

Jueves 30 de octubre de 2014

Si en los noventas Michael Jackson fue el genio creativo de los videoclips, ahora hay una banda que va por sus pasos, pero en el uso creativo de coreografías y tecnología.

Es OK GO, banda oriunda de Chicago que lanzó esta semana  “I won’t let you down”, nuevo single que destaca tanto por su música como por su video. Una genial muestra de arte.

Si ya en 2006 con  “Here it goes again” lograron la atención del mundo, ahora OK Go vuelve a sorprender con el uso de recursos y coreografías espectaculares.

En el caso particular de “I won’t let you down” se mezclan las habilidades de los integrantes y las personas con los drones, máquinas voladoras que captan las escenas y un timelapse adecuado para cada momento. Una verdadera joya que ya cuenta con más de siete millones de vistas en Youtube.

El video la canción fue grabado en japón y corresponde al primer sencillo de “Hungry ghosts”, disco que saldrá a la venta en Febrero.

Mira a continuación el espectacular clip: