Se viene una miniserie sobre el ébola y Ridley Scott está detrás

Se viene una miniserie sobre el ébola y Ridley Scott está detrás

El director de "Blade Runner" y "Alien, el octavo pasajero" es uno de los responsables de llevar el virus ébola a la ficción.

24Horas.cl Tvn
17.10.2014

Con el revuelo mundial que ha provocado el virus ébola, ya se veía venir alguna producción audiovisual al respecto. Y finalmente llegó, ya que FOX TV Studios está preparando una miniserie.

Sin embargo, lo que ha causado más expectación, es uno de los nombres tras la producción: el tres veces nominado al Oscar por mejor dirección, Ridley Scott.

Según el diario mexicano, El Universal, el proyecto será una miniserie basada en la novela de Richard Preston "The Hot Zone: A Terrifying True Story", la cual narra los episodios causados por el virus ébola y el virus marburgo en la década de 1980.

Junto al director de Gladiador, trabajarán Jim Hart, David Zucker y Lynda Obst. Al respecto, esta última comentó al Hollywood Reporter "una serie limitada es una gran manera de hacer esto, ya que no tiene por qué limitarse a una estructura de tres actos como lo hace con una película".

Actualmente, Scott trabaja en la postproducción de "Exodus: Gods and Kings", cinta que se estrena en enero del 2015, con Christian Bale a la cabeza del reparto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5