Click acá para ir directamente al contenido

Sebastian Bach vuelve a Chile con Big Noize

Junto con el ex vocalista de Skid Row, el súper grupo trae en sus filas a George Lynch (Dokken) en guitarra, Phil Soussan (Ozzy Osbourne) en el bajo y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) en batería.

Cristián Jara

Jueves 16 de mayo de 2013

El súper grupo Big Noize, formado por reconocidas figuras del mundo del hard rock, acaba de confirmar visita a Chile el 9 de julio en el Teatro Caupolicán, para presentar parte de los clásicos de sus bandas de origen.

La versión 2013 la integran Sebastian Bach (Skid Row) en la voz, George Lynch (Dokken) en guitarra, Phil Soussan (Ozzy Osbourne) en el bajo y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) en la batería.

Cuatro leyendas del rock, que recorren las mejores canciones de su trayectoria entre las que destacan 'Shot In The Dark' y 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne; 'Heaven and Hell' de Black Sabbath; 'I Remember You' y '18 & Life' de Skid Row; 'Breaking the Chains' de Dokken, entre muchas otras.

Sebastian Bach ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo como cantante de Skid Row y como artista en solitario. Ya saliendo de la banda, Bach ha producido y actuado con Poison y  Guns N' 'Roses, además de giras como solista. En Billboard figuró su álbum en solitario "Kicking and Screaming".

Vinny Appice, uno de los más grandes bateristas de los últimos años es ex miembro de  Black Sabbath, Heaven and Hell, y las bandas de Dio y  John Lennon, entre muchas más, ha grabado y co-escrito canciones en más de 25 álbumes  incluyendo clásicos como 'The Mob Rules', 'Holy Diver' y 'Last In Line'.

De los clubes de Londres a finales de los 70 emergió Phil Soussan para pasar al reino de los bajistas de clase mundial, después de tocar por cortos períodos con Peter Frampton y Jimmy Page. Al poco tiempo el mismísimo  Ozzy Osbourne lo fichó y comenzó a trabajar en el álbum "Ultimate Sin", aportando el mayor éxito de Ozzy 'Shot in the Dark', single que los llevó de gira por todo el mundo.

Geore Lynch es la guitarra de Big Noize. Fue parte de Dokken donde gracias a su genialidad lograron gran reconocimiento con discos como "Under Lock and Key" y "Back For the Attack".