Click acá para ir directamente al contenido

Sebastián Yatra logra sold out para su concierto en Movistar Arena a cuatro meses del show

Una nueva oportunidad para los fanáticos de ver en vivo el show del joven artista colombiano.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 8 de junio de 2019

Sebastián Yatra tiene sólo en Chile más de 5 millones de streams, siendo “Un Año” la canción con más de un millón de streamings. De hecho, dentro del registro de Spotify, Santiago es la segunda ciudad que más escucha a Yatra después de Ciudad de México. Uno de sus más recientes singles, “Cristina”, se posiciona como la segunda canción de Yatra más escuchada en Chile y ya ocupa un lugar importante dentro de esta plataforma digital.

Este indudable éxito se plasmó en el sold out que logró el colombiano para su próximo concierto en el Movistar Arena del próximo viernes 4 de octubre.

En radio por su parte, “Cristina” va subiendo poco a poco, ocupando actualmente el lugar #22 del chart. El video fue filmado en Chile durante la estadía de Yatra en el Festival de Viña y está protagonizado junto a Tini.

“Fantasía”, su más reciente disco, ocupa el lugar #2 del chart de iTunes con más de dos millones setecientos mil streams y ya es Discos de Platino x 3 en Chile.

El disco “Mantra” es certificación Platino x 23 y la canción “Un Año” es Stream Platino x 2 por mas de 12 millones de streams.

Es indudable el lazo del público chileno con Sebastián Yatra y la efervescencia de sus seguidores, que lograron el sold out para este show que forma parte de la gira “Yatra Yatra Tour”. Una nueva oportunidad para los fanáticos de ver en vivo el show del joven artista colombiano.