Click acá para ir directamente al contenido

Secuela de "Spider-Verse" ya tiene fecha de estreno

Marvel y Sony ya tienen definidas las fechas de estreno de sus próximas películas sobre el hombre araña.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de mayo de 2020

Hace un par de semanas se supo que las fechas de estreno de las secuelas de "Spider-Man: Far Frome Home "y "Spider-Verse" fueron pospuestas debido a la emergencia por coronavirus.

La secuela de la tercera cinta del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland, vería la luz durante julio de 2021, sin embargo la fecha fue modificada para el 5 de noviembre del mismo año.

Por su parte, Sony no se había pronunciado por la secuela de "Spider-Verse" hasta el pasado viernes, cuando a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la fecha de estreno oficial.

El día elegido para que la película animada llegue a los cines fue el 7 de octubre de 2022.

 

Recordar que "Spider-Verse" obtuvo el Óscar a Mejor Película Animada en 2019, hecho que terminó con la racha de Disney, que venía ganando la categoría desde 2012.

Recientemente uno de los productores de la película, Christopher Miller, indicó que propusieron a Sony reunir en esta secuela a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los últimos actores en interpretar al superhéroe en la pantalla grande. Sin embargo, Miller señaló que Sony respondió que era "demasiado pronto" para dicha idea.