Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gómez en picada contra Justin Bieber por amenaza a sus fanáticas

La polémica por los comentarios en Instagram en contra de la novia del intérprete de "Sorry" continúa y ahora enfrenta a los ex novios.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de agosto de 2016

Una real batalla por medio de las redes sociales es en lo que se ha convertido una "amenaza" que hizo Justin Bieber a sus fanáticas luego que recibiera una gran cantidad de mensajes en contra de su novia, Sofía Richie.

Luego que el canadiense advirtiera a sus seguidores que si continuaban molestando a su pareja, su cuenta en la red social pasaría a ser privada; Selena Gómez salió en defensa de los fans de su ex novio.

"Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Lo que tienen debería ser algo especial sólo entre tú y ella. No te enojes con tus fans, ellos te han apoyado siempre”, escribió la también actriz en Instagram.

Ante el comentario Bieber mostró su molestia acusando a Selena de usarlo para llamar la atención: "Es curioso cómo alguien que me ha usado para llamar la atención sobre ella lo siga haciendo de nuevo y de la misma manera”, publicó aunque más tarde borró la publicación.

Tras la polémica la ex chica Disney subió un collage de fotos con sus fans agradeciendo todo el cariño que recibe de ellos.

"Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo", publicó Gomez.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Justin Bieber envía dura advertencia a sus fanáticos ante insultos contra su novia