Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez es destronada como la persona más seguida en Instagram

La cantante estadounidense que tiene 144 millones de seguidores estuvo en primer lugar desde 2016.

24Horas.cl Tvn

Martes 30 de octubre de 2018

Instagram es una de las redes sociales más importantes del último tiempo, por eso la lista de los más seguidos siempre es un tema de que hablar y por mucho tiempo fue encabezada por Selena Gomez, hasta que por la cifra mínima fue superada por Cristiano Ronaldo.

Los seguidores del futbolista que suman y siguen son de más de 144 millones 500 mil, mientras que los de la cantante estadounidense de 144 millones 300 mil

Cristiano Ronaldo no solo es conocido por su tu talento en el mundo futbolístico, sino también por sus innumerables campañas publicitarias. La estrella de la Juventus de Italia es usuario activo de la plataforma y normalmente publica fotos de sus partidos, su familia y sus visitas al gimnasio.  

 

A pesar de que Selena se mantuvo en el primer lugar de la lista por dos años, la cantante no era muy activa en la plataforma en comparación con otros artistas y tampoco le importaba mucho ser la más seguida, como mencionó en uno de sus últimos directos de Instagram.

 "Los números no importan, nada de esto importa, no me importa cuántos seguidores tengo" confesó Gomez el pasado 22 de septiembre.

 

Las últimas apariciones de Selena en las redes sociales fueron tras su último hit "Taki Taki" con Ozuna, Dj Snake y Cardi B, como su hospitalización por una crisis emocional que la ha mantenido hasta el día de hoy fuera de las redes sociales.

La lista continua con Ariana Grande en el tercer lugar y sus 132 millones de seguidores, mientras el cuarto puesto es para Kim Kardashian con más de 120 millones.