Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez estrena su nueva canción "Bad Liar"

Aunque durante 2016 y parte de 2017 la artista realizó colaboraciones, la canción significa su regreso en solitario.

24Horas.cl TVN

Viernes 19 de mayo de 2017

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez estrenó su nueva canción "Bad Liar", con la que regresa al mercado musical tras dos años desde su última producción musical "Revival".

El sencillo habla sobre la dificultad de superar una ruptura amorosa, tal como en anteriores canciones de la cantante. Así mismo, en el aspecto técnico incorpora la línea de bajo de la canción "Psycho Killer" de la banda estadounidense Talking Heads.

Publicada en YouTube, el video es solo de audio y está acompañado con una fotografía en la que se puede ver a Gomez acostada sobre una cama, con los ojos llorosos y con una pulsera que dice la palabra "Risk".

Durante varios días la cantante publicó en su cuenta de Instagram fotografías donde se leía el título de la canción sobre un espejo o en su brazo, esto como antesala del estreno de "Bad Liar". También ha compartido recientemente en la red social extractos del videoclip, el que por ahora solo está disponible en Spotify.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La canción ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube y más de 300 mil me gusta. Aunque aún se desconoce si será parte de un nuevo disco o simplemente es un sencillo indivicual.