Click acá para ir directamente al contenido

Selena Gomez reaparece en público con... ¿un mensaje para Justin Bieber y Hailey Baldwin?

La cantante fue fotografiada con una polera negra que decía "Sólo sobrevive la fuerza".

24Horas.cl TVN

© Instagram

Martes 10 de julio de 2018

El mundo del espectáculo se remeció este fin de semana con la noticia del compromiso de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. La pareja viajó por unos días a las Bahamas, donde en una cena romántica, el intérprete de "Sorry" le pidió matrimonio a la joven de 21 años.

Mientras esto ocurría, los medios comenzaron la búsqueda de Selena Gomez para tener algún tipo de reacción de la ex novia de Bieber, sin embargo, sólo se encontraron imágenes de la ex chica Disney disfrutando de los días de sol.

 

Pero esto cambió el lunes, cuando Selena se dejó ver en una de sus salidas en Nueva York, en la que fue vista junto a amigos y luciendo unas bellas extensiones de pelo, con las que dejó atrás su ya tradicional melena.

@selenagomez out in nyc today long hair is back : short or long hair?

Una publicación compartida de VOGUEZINE (@voguezine) el

 

Pero eso no fue todo, ya que la artista lucía una polera negra con la siguiente frase: "Sólo sobrevive la fuerza". ¿Será un mensaje para el repentino compromiso de Bieber?

 

Recordemos que Bieber y Gomez comenzaron a salir en 2010 y aunque se mantuvieron por largo tiempo juntos, el romance fue intermitente hasta marzo de este año, cuando se separaron definitivamente.

Según una fuente cercana a ella, la cantante sí se impactó por la rapidez del compromiso, pero no se sorprendió de que Justin hiciera algo así a sabiendas de cómo es. Al final del día, realmente no le importa", dijo a E! News.