Click acá para ir directamente al contenido

"Selfie Kid": El fenómeno viral que dejó el SuperBowl 2018

En el show de medio tiempo de Justin Timberlake, la curiosa actitud del adolescente Ryan McKenna hizo estallar las redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 5 de febrero de 2018

El domingo en la noche el show de medio tiempo del SuperBowl tuvo como protagonista musical al cantante Justin Timberlake, pero uno de los participantes del show se robó todas las miradas, por su desinteresada actitud al conseguir una selfie con el afamado artista.

Se trata de Ryan McKenna, un niño de 13 años, que tenían como misión participar en el espectáculo como público con Timberlake, pero la imagen de McKenna distraído con su teléfono se convirtió de inmediato en un meme de internet y explotó en redes sociales.

 

El joven describió como "loco" el momento vivido en el SuperBowl en el programa Good Morning America y que "realmente yo no sabía que ese momento con Justin Timberlake iba a suceder".

Además agregó que todo sucedió porque "había una señora trabajando en el show que avisó que estábamos ubicados e 'una sección especial', luego él apareció y yo salté al medio del show con él y el paró justo frente a mi ubicación así que fue perfecto".