Sello Azul abre convocatoria a bandas y solistas nuevos

Sello Azul abre convocatoria a bandas y solistas nuevos

Aquellos músicos que busquen un sello podrán participar de la convocatoria y enviar sus trabajos hasta el 9 de enero de 2015.

Francisco Guerrero
15.12.2014

Hasta las 14 horas del día 9 de enero, el Sello Azul recibirá las postulaciones en la VII versión de la convocatoria a bandas nuevas.

La apertura de esta nueva llamada es a todos los músicos chilenos -autores y artistas residentes en Chile- que no cuenten con el apoyo de ningún sello discográfico, a participar en el concurso público destinado a difundir la música independiente.

Los que deseen postular deben llevar el material que se solicita a las oficinas de la Fundación Música de Chile, ubicadas en Bernarda Morín 440, Providencia, Santiago.

Los artistas seleccionados tendrán la posibilidad de publicar sus producciones y trabajar en la promoción y marketing de sus trabajos por un periodo de un año. Además, accederán a difusión en medios de comunicación, material audiovisual para campañas en plataformas digitales y la realización de un videoclip.

Requisitos:

Para postular, los artistas deberán tener una producción discográfica totalmente terminada e inédita, con un mínimo de 7 canciones. La placa debe tener un nivel técnico profesional y puede pertenecer a cualquier género de la música popular. Ésta no puede haber sido publicada, comercializada o distribuida a los medios de comunicación con anterioridad al proceso del presente concurso.

Se deben presentar 3 copias de las grabaciones en disco compacto y llenar la ficha de postulación disponible en el sitio web www.selloazul.cl.

Para más información, revisa las bases del concurso en este link.

Foto portada: banda Amanitas


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5