Click acá para ir directamente al contenido

Sello Azul presenta su séptima generación de músicos chilenos

La promoción 2013, que incluye doce bandas y solistas, será lanzada en el Ciclo #AlgoEstaPasando (con la Música Chilena!) que comienza este jueves 1 de agosto en la Sala SCD Bellavista.

24horas.cl Tvn

Jueves 1 de agosto de 2013

Este jueves 1 de agosto el sello discográfico Sello Azul lanzará su séptima generación de músicos chilenos en el Cilclo #AlgoEstaPasando (con la Música Chilena!) que se realizará a las 21.00 horas en la Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, Barrio Bellavista, Santiago.

En el evento se presentará la promoción 2013 que incluye a 12 bandas y solistas que transitan entre rock, pop, folclore, flamenco, música infantil y tropical, entre otros estilos musicales.

Las entradas tiene un valor de preventa de $2.500, mientras que el mismo día de la presentación costarán $3.000. Los boletos están a la venta a través de sistema Ticketek y en la Sala SCD Bellavista.

La primera fecha del ciclo está compuesta sólo por mujeres: representantes del pop & soul, la cueca tradicional chilena y el funk, todo desde la fuerza y potencia femenina.

FRANCIA

Si bien se hizo conocida en un programa de imitación como doble de Amy Winehouse, Francia cautivó una experiencia musical que se inició desde muy niña, desarrollando un delicado estilo estrechamente ligado al R&B, soul y blues, que la ha llevado a presentarse en diversos escenarios.

LAS PRIMAS

Agrupación femenina de raíz folclórica, quienes destacan y dan continuidad al trascendente rol que ha desempeñado la mujer en el traspaso de las tradiciones culturales. Tomando elementos de diversas vertientes folclóricas, música, poesía y canto tradicional chileno.

El jueves 8 de agosto se realizará el lanzamiento y celebración de su disco "Chilenitas".

AMANITAS

Agrupación de jóvenes mujeres entre 18 y 26 años. Su propuesta innovadora consiste en lo que ellas mismas denominan como "Trip-Funk", una fusión de trip-hop, funk, pop, disco y R&B, principalmente.