Click acá para ir directamente al contenido

"Selva Viva", una opción para estas vacaciones en Las Condes

La biosfera tropical puede ser visitada de martes a domingo en el Parque Araucano.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de julio de 2014

Con un ambiente único en Chile, el Parque Araucano (Las Condes) presenta en estas vacaciones de invierno el proyecto de "Selva Viva", un lugar donde es posible rodearse de una biosfera tropical sin tener necesidad de viajar al extranjero.

Con mariposas gigantes, aves exóticas, plantas tropicales y cascadas de agua, "Selva Viva", se convierte en el mejor panorama para aquellos niños que son fanáticos de la ciencia y quieren conocer cómo funciona un ecosistema muy diferente al nuestro.

Además de respirar la humedad, quienes asistan a esta actividad podrán toparse con anfibios, reptiles y aves exóticas durante el recorrido.

Este proyecto es la única selva tropical indoor presente en Chile, recreada para que el visitante tenga una experiencia fascinante mediante todos sus sentidos, internándose como un explorador, para descubrir exóticas especies animales y conocer directamente, la impresionante vegetación tropical, su temperatura, humedad, sonidos y aromas.

"Selva Viva" puede ser visitada de martes a viernes de 9:00 a 19:30 horas; sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:30 horas (cierre de boleterías a las 18:30 horas).

Coordenadas:

Avenida Presidente Riesco #5555, Las Condes, Santiago, Chile. Parque Araucano.

Teléfono: +56 2 29446 300

[email protected]

La entrada tiene un costo de $7.000.

Foto: Reproducción/SelvaViva.cl