Senador de EE.UU. apoya idea de expulsar a Justin Bieber

Senador de EE.UU. apoya idea de expulsar a Justin Bieber

El político dijo en una entrevista radial, que el mal comportamiento del cantante, podría ser una mala influencia para la juventud norteamericana.

24horas.cl Tvn
05.02.2014

Durante una entrevista radial realizada este martes, el senador demócrata de Virginia, Mark Warner, expresó "en broma" que firmará el documento que circula hace algunos días, en el cual, se pide la deportación de Justin Bieber.

Según el portal web kansacity.com ,Warner aseguró que el mal comportamiento de la estrella pop canadiense, podría ser una mala influencia para la juventud norteamericana.

"Como padre de tres hijas ¿dónde tengo que firmar?", preguntó el senador al entrevistador de la estación de rock en la ciudad de Norfolk, Virginia.

Luego de emitir estas declaraciones, Mark Warner, tuiteó: "Es cierto, yo no soy un #Believer", refiriéndose al gran grupo de niñas y jóvenes que siguen al cantante.

La petición de deportar a Justin Bieber fue enviada por un ciudadano de Detroit al sitio web WhiteHouse.gov y actualmente está esperando una respuesta oficial de la Casa Blanca.Desde allí, el secretario de prensa, James Carnet, informó que la solicitud llegará pronto a las manos de Barack Obama.

Por ahora el documento cuenta con más de 245.000 firmas de ciudadanos estadounidenses.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]