Sensation llega con "Innerspace"

Sensation llega con "Innerspace"

El espectáculo que se realizará el próximo fin de semana, llega a Chile con 30 toneladas de escenario que se convertirá en todo un viaje al espacio.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

Se ha convertido en casi una tradición que a comienzos de abril La Estación Mapocho se vista de blanco para el arribo de una de las fiestas más importantes de Europa.

Sensation llegó por primera vez a Chile desde Holanda el 2008 y a la fecha suma más de 75 mil personas en sus cinco versiones.

Las entradas están casi agotadas, mientras que los que ya la tienen, buscan su mejor tenida blanca, sin la cual no podrán entrar al evento.

Este año la fiesta llega con "Innerspace" el montaje que según los organizadores es el más completo realizado en chile.

Cinco containers viajaron desde Holanda a Chile con un escenario que pesa 30 toneladas.  Efectos de láser, cascadas de agua y esferas de tecnología serán parte del evento que se convertirá en un viaje al espacio.

El concierto que ya se prepara para su sexta versión en Chile, se realizará el próximo 13 de abril en la Estación Mapocho, donde se espera a más de 60 mil personas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5