Click acá para ir directamente al contenido

Amor de altos vuelos

Adolescente brasileña mide más de dos metros de estatura y su pololo apenas 1,60.

Mariángel Calderón

Lunes 24 de diciembre de 2012

Dicen que en el amor todo se vale.

No importa la edad, el estrato social, el color de la piel o el aspecto físico. Cuando la flecha de cupido nos alcanza el romance se enciende, aunque la persona a la que se ame sea la adolescente más alta del mundo.

Elisany da Cruz Silva, la joven más alta del planeta, mide 2.03 metros de altura, mientras que su novio Francinaldo da Silva Carvalho, un albañil de 22 años, sólo tiene una estatura de 1.60. Su historia de amor ha cautivado a todo Brasil y ahora es conocida en todo el mundo.

Cuando se besan, ella inclina su cuerpo y él extiende su postura. Cuando se abrazan ella lo rodea por completo y él sonríe. Cuando caminan juntos por la playa ambos se sienten más enamorados que nunca.

Elisany, dice que lo más le atrajo de él fue su forma de actuar y su personalidad. Pese a eso, de todas maneras dice sentirse insegura cuando caminan de la mano, porque él parece su hijo.

A pesar de los aspectos negativos que puede tener la relación, la joven, que tiene una enfermedad que provocó un crecimiento explosivo de su estatura, siente haber encontrado la felicidad luego de haber sufrido el ataque de sus compañeros de colegio y las burlas de la gente.

Ahora ambos caminan de la mano por las calles de Brasil, sin importar lo que piense el resto.