¿Será

¿Será "La Bruja" la película más aterradora de la historia del cine?

La cinta llega en junio próximo a nuestro país con buena crítica y la promesa de aterrar al público.

Francisco Guerrero
11.03.2016

Faltan unos meses pero ya llegará.

"La Bruja" ("The Witch") confirmó su estreno en nuestro país para el próximo 23 de junio, día en que los fanáticos del terror podrán analizar si esta es la película más aterradora de la historia, cinta que para muchos especialistas es "El Exorcista".

La película ya se estrenó en Estados Unidos con buen nivel de audiencia y llegará a Chile con el cartel de ostentar el premio a Mejor Director para Robert Eggers en el Festival de Cine de Sundance 2015, un debutante que es también diseñador de vestuario en el filme.

the-witch.jpg  

La cinta, calificada por el maestro del terror Stephen King como "extremadamente aterradora y visceral", se filmó en exteriores solo con luz natural y la estética es fiel a la época. Su director, que creció en la zona y que conoce bien las historias que le asustaban de pequeño, retrató como unos colonos cristianos llegan a vivir a una zona cercana a un bosque en Nueva Inglaterra, lugar donde habitarían seres demoniacos.

La Bruja

La Bruja

Anya Taylor-Joy también es debutante en el cine con este rol protagónico ambientado en 1630 previo a los sucesos de las brujas de Salem.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]