Click acá para ir directamente al contenido

Serena Williams da una pequeña "victoria" a los críticos de su apariencia

La campeona de Wimbledon publicó un video de una sesión de belleza en Instagram, luego de una serie de comentarios sobre sus cejas.

24Horas.cl Tvn

Martes 14 de julio de 2015

Cuando has ganado Wimbledon, el torneo más importante del tenis, las críticas a tu apariencia no importan.

Sin embargo, en esta pasada la campeona Serena Williams asumió varios comentarios que llenaron su Instagram tras alzar el mayor premio del torneo a sus 33 años, el trigésimosexto Grand Slam de su carrera.

A pesar de ser la campeona, la tenista debió recibir nuevas criticas de algunos que dicen que tiene cuerpo de hombre, además de un poco caballeroso énfasis al tamaño de sus cejas.

"Finalmente dándoles forma hahaha #haters los amo, pero igual me gustaban más al natural. Por ahora ustedes ganan", escribió la estadounidense al publicar un video en su Instagram de una sesión de depilación de cejas, para emparejarlas.

Lol finally getting them shaped! Hahahha #haters I love you!!! Hahah but I still like them all natural! But for now you win lol

Un vídeo publicado por Serena Williams (@serenawilliams) el

"Serena te ves hermosa no importa lo que otros digan. Haz lo que te haga feliz", fue uno de los muchos comentarios de apoyo a la tenista, pese a que ella se tomó las críticas con humor.

Horas después de publicar el clip, Williams posteó otra foto en una playa en Suiza, disfrutando de su felicidad y sus "nuevas" cejas.

Beach day in Sweden #SerenaSlam #renasarmy

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el