Click acá para ir directamente al contenido

Serie de televisión aplaza último capítulo por similitud con asesinatos de periodistas

La popular "Mr. Robot" no emitirá esta semana el último episodio de la temporada, debido a los asesinatos en Virginia. Conoce la nueva fecha.

24Horas.cl Tvn

Jueves 27 de agosto de 2015

Los asesinatos ocurridos este miércoles en Virginia, donde una periodista y un camarógrafo fueron baleados durante una entrevista en vivo, tuvieron una extraña repercusión en una serie de televisión.

"Mr. Robot", de la cadena USA Network, tomó una dura decisión y aplazó el último capítulo de su temporada, el que debía ser emitido el miércoles. Esto debido a similitudes con los crímenes de Virginia.

"El final de Mr. Robot. rodado previamente, alberga una escena similar a la naturaleza de los trágicos acotamientos que han sucedido en Virginia. Por respeto a las víctimas, sus familias y amigos, y nuestros espectadores, vamos a retrasar el episodio de esta noche (miércoles)", dijo la cadena de televisión en un comunicado.

"Mr. Robot"

"Mr. Robot"

La muerte de la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward hicieron de esta forma que el episodio final de la primera temporada fuera aplazado hasta el 2 de septiembre.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: