Click acá para ir directamente al contenido

Shakira estrena mundialmente "Dare (La La La)"

La colombiana lanzó en en la web el video del nuevo single del disco 'Shakira'", canción que tiene también una versión para el Mundial de Brasil, Ingresa en la nota y participa por uno de los discos de la cantante.

Francisco Guerrero

Miércoles 7 de mayo de 2014

Las canciones pegajosas y bailables ahora son cada vez más frecuentes en los discos de Shakira.

Este miércoles, la colombiana lanzó al mundo vía web el video de la canción "Dare (La La La)", tercer single de su último disco homónimo y que ya vio los éxitos de "Can't remember to forget you" y "Empire".

La canción, llena de ritmos centroamericanos y bailables discotequeros utilizando tambores y un coro muy pegajoso, fue producida por Dr. Luke y Cirkut.

"Dare (La La La)" también tiene una versión realizada para la Copa del Mundo de Brasil 2014, la que cuenta con la participación del artista brasileño Carlinhos Brown y que obviamente será presentada para la gran cita del balompié planetario.

Sin más preámbulos acá te dejamos con lo nuevo de Shakira:

CONCURSO

Si te quieres ganar el último disco de Shakira sólo debes responder la pregunta a continuación y COMPARTIR tu respuesta en redes sociales. Sólo los que compartan la respuesta estarán en el sorteo de 5 discos cortesía de Sony Music.

El sorteo se realizará el 12 de mayo a las 15 horas.