Shakira se equivocó al cantar el himno colombiano

Shakira se equivocó al cantar el himno colombiano

La cantante colombiana confundió la letra del Himno nacional colombiano, justo cuando lo interpretaba ante los 31 jefes de estado en la Cumbre de las Américas.

Por: Cristián Jara Bizama
16.04.2012

El hashtag #ublime ya hace furor en la redes sociales. Es que los compatriotas colombianos de Shakira no le perdonan que se haya equivocado en la letra de su Himno Nacional al interpretarlo en una solemne ceremonia ante los mandatarios americanos incluido Barack Obama: "la libertad ublime" cantó, en lugar de "libertad sublime".

Así la interprete de 'Ojos así' y 'Rabiosa' se suma a Christina Aguilera y Vicente Fernández en el listado de los cantantes que han confundido el himno de su país. 

Inmediatamente después de su acto en la inauguración la VI Cumbre de las Américas, en la ciudad de Cartagena, los tuiteros  comenzaron a hacer sentir su malestar utilizando el  hashtag “#Ublime”.

Revisa el video a continuación

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5