Click acá para ir directamente al contenido

Shakira vive momentos de angustia en Nueva York tras accidente de su suegra

La cantante se encontraba en un teatro viendo la obra Aladdin, cuando la madre de su esposo, sufrió un accidente por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde el lugar.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 29 de diciembre de 2017

Un complejo año ha vivido Shakira, quien no sólo debió enfrentar una lesión en sus cuerdas vocales -en una enfermedad que la obligó a cancelar hasta junio del próximo año su gira mundial- sino que además se ha especulado que su relación con el futbolista Gerard Piqué atraviesa una crisis.

Y para rematar el término del 2017, la cantante vivió momentos de angustia este jueves, cuando mientras veía la obra Aladdín junto a su suegra, Montserrat Bernabeu, ésta sufrió un accidente por lo que debió de ser trasladada hasta un centro asistencial.

En una imagen captada y publicada por el medio español Hola, se ve a la cantante colombiana muy abrigada y cubriendo su rostro, acompañando a su suegra que se encontraba en una camilla para ser subida a la ambulancia.

Recordemos que la intérprete de "La bicicleta" llegó hasta la Gran Manzana acompañada de toda su familia para pasar las fiestas de fin de año. El 25 de diciembre se le vio junto a Piqué y sus dos hijos en un partido de la NBA, en el que los cuatro disfrutaron y demostraron lo unidos que están.