Click acá para ir directamente al contenido

Destapados por UNICEF

Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF encabeza una de las campañas más grandes de la institución.

Manuel Hevia

Miércoles 16 de enero de 2013

La cantante y embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, junto con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, posaron frente al lente del reconocido fotógrafo, Jaume de Laiguana, con el fin de recaudar fondos para los bebés más desfavorecidos del mundo. La idea es  realizar un baby shower virtual con el fin de recaudar el mayor dinero posible.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos en nuestro baby shower en asociación UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebeés de todo el mundo que viven en pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida" dice la invitación de Shakira y Gerard "Gracias de corazón y reciban un abrazo gigante" según El País.

 

En un comunicado especial, Shakira comenta que cada pareja que está esperando un bebé comparte los mismos sueños y esperanzas para sus hijos, aludiendo a que muchas de ellas no cuentan con los recursos suficientes para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables.

En el baby shower pueden participar seguidores de los medios sociales, visitando la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí los invitados pueden aprender cuestiones sobre supervivencia infantil y adquirir un "regalo" para ayudar a los bebés a tener un comienzo digno en la vida.