Click acá para ir directamente al contenido

Sheryl Crow tiene un tumor cerebral

La cantante norteamericana encontró la explicación a sus constantes pérdidas de memoria.

Cristián Jara

Miércoles 6 de junio de 2012

A la cantante Sheryl Crow no le ha tocado fácil. La interprete de 'All I Wanna Do' y 'Soak Up the Sun', que ya superó un cáncer de mama, contó al diario al diario Las Vegas Review Journal  que tuvo un tumor cerebral que en un principio la preocupó, pero felizmente era benigno, por lo cual confesó "encontrase bien".

La artista de 50 años fue diagnosticada del tumor cerebral el año pasado y dijo que fue descubierto cuando fue al hospital porque sufría constantes pérdidas de memoria. "En realidad no he hablado al respecto", dijo al diario. "En noviembre, me enteré de que lo tenía . Pero es benigno, así que no me preocupa".

Crow declaró en el medio que había sufrido problemas de memoria desde los noventa, cuando se le olvidó la letra de su éxito 'A Change Would Do You Good' cuando actuaba en Las Vegas. "Me preocupaba tanto mi memoria que me sometí a una resonancia magnética. Y descubrí que tengo un tumor cerebral", dijo.

En mayo acaparó titulares cuando se le olvidó la letra de 'Soak Up the Sun' en una actuación en Florida. Entonces bromeó en el escenario: "Tengo 50 años. ¡Qué puedo decir!".