El metal de Judas Priest y la fuerza del rock and roll de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo a partir de las 20:00 hrs.
Este show, el que tendrá a estos dos "pesos pesados" de la música, ya tiene localidades agotadas según lo anunció la productora del evento, The FanLab.
Así, la Cancha se encuentra completamente agotada, al igual que la preventa de las plateas, las que ahora sólo podrán ser adquiridas a su precio normal a poco más de dos semanas del show.
Por Motörhead, Lemmy Kilmister Phil Campbell y el baterista, Mikkey Dee presentarán en Santiago el disco "Aftershock" lanzado a fines de 2013,así como himnos de su historia como "Ace of spades", "Overkill", "Iron fist" y "Killed by death".
Lemmy Kilmister invita a los fans chilenos a ver a Motörhead en Santiago
Lemmy Kilmister invita a los fans chilenos a ver a Motörhead en Santiago
El legendario líder de la banda británica publicó un video en la antesala del show que junto a Judas Priest realizarán en el Movistar Arena.
Por su parte, Judas Priest con el legendario Rob Halford a la cabeza, viene a Chile a presentar su disco "Redeemer of Souls", además de los clásicos que han marcado a generaciones de rockeros como “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods”, “Painkiller” y muchos otros.
Saludo de Rob Halford
Saludo de Rob Halford
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y los valores son:
Cancha: Agotada
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 AGOTADA/ Normal: $44.000
Platea Alta: Preventa: $29.000 AGOTADA / Normal: $36.000