Click acá para ir directamente al contenido

Siete increíbles 'cosplay' de sensuales caricaturas de tu infancia

Una selección de fotografías realizada por moviepilot.com muestra fantásticas transformaciones de mujeres reales, basadas en esos personajes femeninos que rompieron corazones en la infancia.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de enero de 2015

No sería misterio admitir que muchos niños y niñas modelaron sus gustos por el sexo opuesto de acuerdo a los cánones de la TV y películas que consumieron cuando pequeños.

Jessica Rabbit, por ejemplo, suena bien como ejemplo para los hombres; para las mujeres, John Smith, ese prototipo clásico de príncipe azul de Disney, presente en Pocahontas.

Son, por lo pronto, una certera aproximación hacia la definición de estándares físicos que ponemos luego a prueba en el mundo real. Atributos, que por cierto, han definido la estética y la vara con la que medimos la belleza de las personas.

¿Pero qué pasa si invertimos la disyuntiva? ¿Qué sucede cuando esas caricaturas toman forma verdadera y se transforman en carne y hueso?

Aquí te compartimos una selección realizada por el portal moviepilot.com de asombrosas transformaciones de mujeres, basadas en clásicas caricaturas de nuestra infancia:

JESSICA RABBIT

LARA CROFT

ARIEL

Para ver el resto de la lista, sigue este link.