Sin Bandera enamoró y encantó en su reencuentro con el público chileno

galeria boostrap

El dúo romántico presentó un show redondo ante 15 mil fanáticos en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero
20.05.2016

Tuvieron que pasar ocho años y dos meses para poder volver a ver a Noel Schajris y Leonel García en Chile.

Puntuales como pocos el dúo México-argentino Sin Bandera salió a escena a las 21.00 horas entre los gritos del público que repletó el Movistar Arena. "Una Última Vez" el tour y también la canción para abrir una romántica y nostálgica noche.

Como en los mejores momentos de 2001 cuando sus primeras canciones sonaban fuerte en las radios los acordes de "Y Llegaste tú" abrieron éxitos como "Tócame", "Y más te amo", "Para siempre tal vez" y "En esta no", tres del EP con canciones nuevas y que da nombre a la gira de despedida de los escenarios.

A_UNO_673148.jpg  

Apoyados en ocho músicos y dos coristas la escena siempre se centró en l potencia vocal de ambos protagonistas, guerra de voces que el público disfrutó en temas como "Ves" o "ABC", de los primeros álbumes del dúo.

Punto aparte fue el juego de luces y pantalla gigante, portentosa escenografía que cambió con cada canción y que dio aún más vida a la nostalgia.

"Sirena" encendió el domo del Parque O'Higgins y "Que me alcance la vida" volvió las cosas al orden. De ahí en más solo sonaron "sandias caladas": "Mientes tan bien", "Que lloro", "Te vi venir", "Kilómetros" y con la que comenzó todo en el año 2000, "Entra en mi vida"'

A_UNO_673168.jpg  

Una velada del recuerdo de dos horas de duración que algunos fanáticos podrán repetirse este viernes, la segunda y última fecha de este tour para la que aún quedan entradas (Puntoticket). Para los que no, el show de este jueves fue la despedida de Sin Bandera, fue "Una Última Vez".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5