Click acá para ir directamente al contenido

'Sirens' sería el nombre del nuevo disco de U2

La nueva placa de U2, que viene a suceder a 'No line on the horizon', debería estar el las disquerías antes de fin de año.

Francisco Guerrero

Sábado 26 de julio de 2014

Un tuit de Universal Music Colombia llenó de emoción a los fanáticos de U2.

La cuenta de twitter de la disquera afirmó que en septiembre llegaría el nuevo disco de la banda irlandesa, el que sucede a 'No line on the horizon' y que llevaría por nombre 'Sirens'.

El mensaje del anuncio fue borrado a los pocos minutos pero la pregunta ya está en el aire: ¿Cuándo sale el nuevo disco de U2?. Las informaciones son diversas ya que el periódico inglés The Sun se hizo parte de los rumores y afirmó que el disco, el número 13 en la carrera de Bono, Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge, llegará al mercado en noviembre próximo.

Por su parte, el portal U2Valencia.com soltó un nuevo rumor, el que apunta a que "Sirens" será el nombre del nuevo single, "Después de una semana llena de rumores, y confirmando las pistas ofrecidas desde Vertigo Radio y U2Valencia.com desde hace meses una fuente oficiosa apunta a que el título del nuevo disco de U2 será Sirens aunque en U2Valencia apostamos a que será el título del primer single (y quizás del disco) pero sin la "s" final, quedando solamente en 'Siren'", dicen los españoles.

Habrá que esperar en los meses venideros si hay algo de la banda irlandesa, una de las más poderosas del mundo y que luego de este disco podría anunciar una gira mundial. Chile siempre es destino probable luego de sus tres conciertos en el Estadio Nacional (1998, 2006).

Mientras, te dejamos con "Invisible", tema lanzado en febrero de este año y que sería el primer single del nuevo disco: