Click acá para ir directamente al contenido

¿El príncipe Harry desnudo?

Dos fotos del supuesto príncipe desnudo, tomadas en un casino, desataron el escándalo en Inglaterra.

Francisco Guerrero

Miércoles 22 de agosto de 2012

Hay una máxima que dice que mientras se es joven se puede hacer cualquier cosa. Sin embargo, para los príncipes de Inglaterra, esto puede resultar un verdadero dolor de cabeza.

Esta vez, dos fotografías donde aparece supuestamente el príncipe Harry, desataron la polémica en su país, tras conocerse las instantáneas divulgadas por el sitio TMZ, donde se le ve desnudo y en compañía de una mujer.

La web asegura que las fotos corresponden a una alocada fiesta en Las Vegas, Estados Unidos, en la que el príncipe, terminó desnudo junto con varias mujeres. Sin embargo, en ninguna de las dos fotografías se puede distinguir claramente el rostro del supuesto heredero británico.

Las fotos serían de un juego de billar en la modalidad de 'striptease', el que al parecer jugaba el supuesto príncipe y unas amigas que habrían conocido ese día.

Claramente si se tratará de Harry, quiere decir que o todos eran muy malos para el billar o hacía calor en el salón, ya que acabaron todos desnudos.

Últimos reportes indicaron que el Palacio de Buckingham declaró que "no hará comentarios sobre las fotografías". Estas palabras confirmaron la veracidad de las imágenes que vuelven a poner a Harry como el "chico malo" de la realeza británica.