Click acá para ir directamente al contenido

Situación migratoria de Justin Bieber en duda: ¿deportado?

Expertos creen que últimos incidentes protagonizados por el cantante podrían "pasarle la cuenta".

24horas.cl Tvn

Viernes 24 de enero de 2014

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a ocupar titulares de prensa. El motivo, no es otro que sus problemas con las autoridades.

Advierten que una eventual condena al cantante por los hechos sucedidos en Miami, sumada a la investigación por lanzar huevos contra la propiedad de su vecino, causando daños por valor de US$20.000, podría complicar la situación migratoria del artista.

Expertos legales citados por la prensa estadounidense sugirieron que, en caso de ser encontrado culpable de los delitos que se le podrían imputar, Bieber podría ser deportado del país, dado que se encuentra residiendo en Estados Unidos con un visado temporal.

"Aunque en este momento no es muy probable que le deporten, las cosas podrían cambiar en un futuro. Sus abogados tienen que ir con cuidado", le dijo el abogado californiano Brian Claypool a BBC Mundo.

"En cuanto a la investigación que se lleva a cabo en California por los supuestos destrozos que causó en casa de su vecino, si fuera imputado y condenado por vandalismo eso podría suponer un delito grave", apuntó Claypool.

Foto: Reuters.