Skai Jackson comparte video de Cameron Boyce y deja un fuerte mensaje a sus seguidores

Skai Jackson comparte video de Cameron Boyce y deja un fuerte mensaje a sus seguidores

La actriz trabajó con el joven en la serie de Disney "Jessie" formando un vínculo de amistado que se mantuvo hasta la muerte del actor.

24Horas.cl Tvn
19.07.2019

La actriz Skai Jackson se ha mostrado muy afectada en sus redes sociales, por el fallecimiento de Cameron Boyce a su corta edad de 20 años.

La joven ha compartido fotos y recuerdos que tenía guardados con el joven actor y de a poco los ha compartido en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad publicó un video en el que aparece Cameron conversando y jugando con Skai, cuando sin advertirle ella lo comienza a grabar.

"Estás filmando? Oh, estás fimando? Yeees. Hey, solo quería decirles que esa persona no soy yo, los quiero a todos, pero hey, hay gente extraña en Internet, ustedes tienen que ser seguros (estar seguros, ser precavidos), si él dice algo como "veámonos en un callejón oscuro" yo no lo haría, no iría, porque eso es peligroso. De todas formas, los veré en la escuela pronto, pero no era yo, para verificar".

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 🎥-me The Cameron Boyce Foundation -link in bio #CameronBoyce

Una publicación compartida de s k a i (@skaijackson) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5