Snoop Dogg es arrestado en Suecia y acusa un trato racista

Snoop Dogg es arrestado en Suecia y acusa un trato racista

El rapero norteamericano fue apresado debido a una supuesta conducción bajo la influencia de las drogas tras realizar un concierto.

24Horas.cl Tvn
26.07.2015

Snoop Dogg fue arrestado después de un concierto en la ciudad de Uppsala, Suecia, por sospecha de conducción bajo la influencia de drogas ilícitas.

Tras su presentación, el rapero norteamericano conducía su automóvil cuando fue detenido por la policía del país nórdico, quienes lo trasladaron a la comisaría y lo sometieron a pruebas para detectar alcohol y drogas en el organismo.

A los pocos minutos Snoop tuvo que ser liberado, ya que las pruebas resultaron negativas.

El rapero documentó el incidente de su arresto y compartió videos a través de Instagram, donde alega que fue detenido por nada, que la policía lo arrestó por un perfil racial y culminó diciendo que nunca más regresará al país.

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

Ftp ✈

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

 

En el último video, Snoop les hace saber a sus fans que se encuentra bien y le envía un último mensaje a la policía: "Es mejor ser buscado y no encontrarme con nada de lo que se buscó en absoluto. Jódanse todos ustedes".

Según reporta TMZ, la policía declaró que el norteamericano se encontraba con señales de conducir con influencias de las drogas y que los resultados finales de las pruebas estarán disponibles en dos semanas más.

Message to my fans n fam !!

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

Fotos: Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5