Click acá para ir directamente al contenido

Sobrino de Liam Neeson se encuentra en estado crítico

La familia del actor de Star Wars está pasando por otro momento difícil, su sobrino está hospitalizado en estado grave tras sufrir una fuerte caída.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de junio de 2014

Después de la trágica muerte de su esposa hace 5 años, la familia del actor Liam Neeson está pasando por otro momento momento difícil. Su sobrino Ronan Sexton, hijo de su hermana Bernadette Sexton, está hospitalizado en estado grave tras sufrir una severa caída.

El joven de 31 años había salido con sus amigos en la localidad de East Sussex al sur de Inglaterra, cuando cayó de una altura de 6 metros desde la parte superior de una cabina telefónica alrededor de las 4 de la mañana del domingo.

Las autoridades de la zona sostienen que la caída fue un accidente y por ahora no tienen en la mira a ningún sospechoso, según informó Telegraph.

El sobrino del protagonista de La Guerra de las Galaxias Episodio I, se encuentra internado en el Hospital Hurstwood Park en estado grave por una hemorragia en su cabeza.

Trágicamente, Neeson vuelve a sufrir un momento difícil después de perder a su mujer Natasha Richardson el 2009, quien sufrió una fatal herida en su cabeza en una caída durante un viaje de esquí.

Solo en febrero, el actor había confesado en una entrevista con Anderson Cooper, en el programa 60 minutos, que la muerte de su mujer todavía no parecía real para él.

Harry Shanon, pareja de Bernadette, señaló que Neeson se ha mantenido en contacto con su hermana desde el accidente de su sobrino.

Foto: Reuters.