Hijos de Jackson tienen nuevo tutor

Hijos de Jackson tienen nuevo tutor

Corte entrega custodia temporal de hijos de Michael Jackson a uno de sus sobrinos, Tito Joe Jackson.

Mónica Ñancupán
25.07.2012

Los hijos del rey del pop, Prince Michael, Paris y Blanket ya no estarán bajo la tutela de su abuela, Katherine Jackson. Este miércoles el juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, decidió entregar la custodia temporal de los tres menores a Tito Joe Jackson, sobrino de Michael.

La decisión se produjo tras una semana en que circularon informes contradictorios sobre la salud y el paradero de la madre del rey del pop, Katherine Jackson, de 82 años, quien fue reportada como desaparecida por su nieta  Paris.

mama.jpg  

Tras esta serie de intrigas, los custodios de la herencia de Michael Jackson, decidieron pedirle a la corte que nombrara a un nuevo tutor temporal para los tres hijos del cantante.

Tito Joe Jackson es soltero y mantendría una estrecha relación con los tres menores.  Justamente era él, quien se hacía cargo de los menores, cuando Katherine Jackson se ausentaba del hogar.

Según publica el medio español El Mundo, el magistrado Beckloff optó por autorizar a que TJ Jackson se hiciera cargo de los niños temporalmente y que reciba el apoyo financiero necesario por parte del fondo fiduciario de Michael Jackson hasta que se aclare la situación de los menores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5