Sofía Vergara estrena nuevo romance a sus 42 años

Sofía Vergara estrena nuevo romance a sus 42 años

La modelo y actriz cumplió años este jueves y la prensa alaba su nuevo romance con uno de los más guapos de Hollywood, Joe Manganiello.

Francisco Guerrero
11.07.2014

Sofía Vergara acaba de cumplir años y está estrenando un nuevo amor.

Cercanos a la actriz de 42 años afirman que, luego de dejar su relación con el empresario Nick Loeb, la colombiana estaría saliendo con uno de los solteros más codiciados del espectáculo norteamericano, el también actor, Joe Manganiello. [Ver Nota]

La noticia está recorriendo los portales rosa afirmando que han comenzado a salir, esto luego que Vergara cancelara su matrimonio y terminara una relación que muchos definían como "problemática", por las constantes infidelidades de Loeb.

Por su parte, Manganiello (37 años) quien es actor de la serie "True Blood" dijo en su oportunidad que Vergara "tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!".

Joe10.JPG

Vergara, quien pasa por un complicado momento al no ser nominada el premio Emmy por su papel en "Modern Family", ahora se centrará en la serie, en su aparición en la película "Sin City: A Dame to Kill For" de Robert Rodriguez y a su nuevo romance, todo luego de su cumpleaños 42.

Aquí te presentamos algunas de las mejores imágenes de Sofía Vergara para celebrar su cumpleaños:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5