Sofía Vergara vive una desenfrenada fiesta tras los Emmy

galeria boostrap

La colombiana deslumbró a sus seguidores al colgar sucesivamente las mejores imágenes de sus festejos tras la tradicional ceremonia. Baile, comida y alegría en la cafetera.

Fernando Jimenez
23.09.2013

La actriz Sofía Vergara nuevamente se robó la película en los premios Emmy. La cafetera volvió a deslumbrar al mundo y no solamente en la ceremonia o en la alfombra roja, sino que también en la fiesta.

La protagonista de “Modern Family”, que se impuso en la categoría de Mejor serie de Comedia, arribó al lugar junto a toda su familia y amigos para celebrar el galardón.

Sin embargo, la sensual colombiana no logró tener una alegría completa. Por cuarto año consecutivo el premio a la Mejor Actriz le fue esquivo, siendo esta vez obtenido por Merrit Wever, de la serie Nursy Jackie.

Así, tras sorprender con su sensualidad gracias a un ceñido y escotado vestido rojo de Vera Wang, Vergara dio rienda suelta a su alegría colombiana, y lo compartió con sus fans en su cuenta de Instagram.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5