Click acá para ir directamente al contenido

Sofía Vergara y 'Pitbull' tendrán estrella en el 'Paseo de la Fama'

Si bien todavía no se conoce la fecha exacta en que se realizarán las ceremonias en 2015, figuras como Ennio Morricone y 'Snoopy' también recibirán legendario homenaje.

Victor Jaque

Viernes 20 de junio de 2014

Es una de las tradiciones más respetadas en el ambiente artístico de Estados Unidos, y próximamente, nuevos rostros podrán formar parte de ella.

Según detalla eluniversal.com.mx, la actriz de origen colombiana Sofía Vergara y el rapero 'Pitbull' encabezan la lista de artistas que recibirán su estrella en el 'Paseo de la Fama' durante el 2015.

La información la hizo oficial la Cámara de Comercio de Hollywood, aunque aún no se define la fecha exacta en que se realizará la ceremonia.

Además de Vergara y 'Pitbull', figuras como Will Ferrel, Melissa McCarthy, el director Peter Jackson y el personaje 'Snoopy' también tendrán un lugar en este afamado paseo.

De la misma forma, Julianna Margulies, 'Kool & The Gang', Ennio Morricone también serán reconocidos, mientras que en la categoría de estrellas póstumas aparecen Raymond Chandler y Bob Kane.

Foto: Reuters.