Sofía Vergara y Sharon Stone serán pareja en película "Fading Gigoló"

galeria boostrap

Las actrices interpretarán una sensual pareja bisexual en busca de un hombre para cumplir sus fantasías.

Jonathan Navarrete
16.08.2013

La nueva película de John Turturro, dispondrá de las dos atractivas actrices, Sofía Vergara y Sharon Stone, quienes interpretarán a una sensual pareja que busca un hombre para satisfacer sus deseos.

La comedia es protagonizada por Turturro y Woody Allen, y cuenta la historia de dos amigos que deciden ingresar al negocio de los Gigolós, situación que llevará al actor principal a encontrase con estas dos bellas mujeres, las que solicitan sus servicios en busca de conformar un trío.

Película “Fanding Gigoló” tendrá como pareja a Sofía Vergara y Sharon Stone  

El tráiler de la película, adelanta las tentadoras escenas donde participarán las actrices vistiendo ropa interior muy sensual y teniendo actitudes muy provocativas, encendiendo la temperatura de quienes esperan ver en acción a estas dos hermosas mujeres.

El aprendiz de Gigoló se verá enfrentado a la provocación de las mujeres durante gran parte de la película, quedando embobado, tal y como lo harán sus espectadores una vez sea estrenada.

La película participará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y aún no tiene fecha de estreno.

Revisa el trailer aquí:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]