Click acá para ir directamente al contenido

Solange Knowles borra todas las fotos de Beyoncé

Tras la pelea en el ascensor con su cuñado, Jay Z, la hermana borró las imágenes a la vez que se sabe de otras peleas en la gala MET.

24horas.cl Tvn

Martes 13 de mayo de 2014

La polémica entre Beyoncé y su hermana Solange sigue dando que hablar luego que se filtrara un video donde se muestra a esta última atacando y golpeando a su cuñado, el rapero Jay Z.

Tras el incidente ocurrido en un ascensor cuando se retiraban de la gala Metropolitan Museum (MET)  de Nueva York, la pelea continuó por redes sociales.

Solange borró todas las fotos de su Instagram donde aparecía junto a Beyoncé y Jay Z, dejando sólo una en la que sale junto a su hermana y la directora Melina Matsoukas, indica The Rolling Stones.

La imagen fue subida hace quince meses.

 

Aunque ninguno de los involucrados se ha referido al tema, US Weekly indicó que tras el incidente la interprete de single ladies subió a su cuenta en Instagram una foto con una oración en la que pide a Dios darle sabiduría para elegir sus relaciones.

"Ayúdame a elegir a mis amigos sabiamente para que no me saquen del camino", dice la imagen.

Además, la publicación indica que la actitud calmada que presentaron tanto Jay Z como Beyoncé ante el ataque de Solange se debe a que ambos están acostumbrados a arranques similares.

Mientras el hotel donde fue grabado el video anunció una investigación interna para saber cómo se filtraron las imágenes diversos medios de prensa informaron también que esta no es la única pelea que Solange Knowles tuvo esa noche.

La hermana de la interprete de Single Ladies también tuvo una fuerte discusión con la diseñadora Rachel Roy. Además, asistentes al evento aseguraron al New York Post que Solange había bebido demasiado y "bailaba como una loca".