Click acá para ir directamente al contenido

Sonus estrena video de su nuevo sencillo "She Likes It Like That"

El trío de hermanos argentinos lanzaron el video de la canción, su nuevo single, el que está grabado en inglés y español.

Francisco Guerrero

Lunes 19 de mayo de 2014

Luego de sendas actuaciones como teloneros de One Direction, los chicos de Sonus hicieron un gran estreno.

El trío argentino Sonus estrenó esta semana el videoclip de su single "She Likes It Like That", el que cuenta con la esperada versión en español titulada, "Me gustas Así".

La canción, que había sido lanzada a principios de abril, ya suena con fuerza en radios de países como México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile y por supuesto, Argentina.

Andrew, Alex y Marcelo, compositores, músicos e intérpretes de sus canciones, han llegado para revolucionar el mercado juvenil latino con sus grandes presentaciones y la particularidad de cantar en ingles/español, lo que les abre sin duda las puertas del mercado norteamericano de par en par.

De la mano del productor Dr. Luke, los hermanos nacidos en Los Ángeles pero criados en la Argentina ya cuentan con buenos número en las redes sociales y Youtube, donde el single "Vecina"/"Save Me Tonight" cuenta con más de un millón de reproducciones.

Revisa a continuación los videoclips de  "She Likes It Like That" y "Me gustas Así" de Sonus:

Sonus: "She Likes it Like That"

Sonus: "She Likes it Like That"

Sonus: "Me Gustas Así"

Sonus: "Me Gustas Así"