Click acá para ir directamente al contenido

Sophie Turner afirma que en 'Dark Phoenix' "se pueden identificar problemas familiares y adicciones con mi personaje"

El estreno de la cinta está programado para el próximo 6 de junio en Chile.

24Horas.cl Tvn

Jueves 23 de mayo de 2019

La próxima cinta de 'X-Men', titulada 'Dark Phoenix', será estrenada en nuestro país el próximo 6 de junio y ya son millones los fanáticos que desean ver el trabajo de Sophie Turner en esta nueva etapa.

Sobre ello, la actriz inglesa afirmó en una conferencia de prensa que Dark Phoenix "fue mi preferida, la que más me ha gustado de todas. Lo es porque es uno de los cómics en los que la heroína también es la villana. No todo es blanco o negro, sino gris. Refleja que en el mundo hay gente que admiramos, pero que a veces no son perfectas y a veces las motivaciones de los villanos se pueden entender".

"Es el primer cómic que he leído cuando era pequeña. Poder encarnarlo me resultó fascinante por su complejidad. Es tan complejo. Es emocionante porque se pueden identificar problemas familiares y adicciones con este personaje y cómo puede afectar a la familia. Eso ha hecho lo ha hecho todo más fácil", añadió Turner.

La cinta, que trae nuevamente entre su elenco a James McAvoy como el 'Profesor' X y a Michael Fassbender como 'Magneto', ya inició su preventa en las salas de cine nacionales.