Click acá para ir directamente al contenido

¡Sorprendente! Meghan Markle revela detalle secreto que escondía su vestido de novia

La duquesa de Sussex mantenía un gran secreto en su vestido el día que se realizó la gran boda real con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo en Windsor.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 23 de septiembre de 2018

Meghan Markle reveló el sorprendente y romántico detalle que mantenía escondido en su vestido de novia el día en que se casó con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo en la capilla de St George del Castillo de Windsor.

El detalle estaba en el velo con bordados de cinco metros que lució la duquesa de Sussex en la Boda Real, el cual ostentaba un bello recuerdo de su primera cita con el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos.

"En algún lugar de aquí, hay una pieza… ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", detalló Markle para el documental Queen of the world, que se entrenará el 25 de septiembre por la cadena británica ITV.

El diseño de seda en tono off-white, escote barco y mangas largas, fue creado por la diseñadora británica Clare Waight, directora artística de la casa de alta costura francesa, Givenchy.

Además, los bordados de su velo incluían 53 flores que representaban a las 53 naciones de la Commonwealth.

 

Sumado a ello, el vestido de la actriz será mostrado en la exposición realizada en el Palacio de Windsor, a efectuarse en octubre.

Cabe destacar que los duques de Sussex se conocieron durante una cita a ciegas organizada por un amigo en común hace más de dos años, encuentro que culminó en la Boda Real del año.