Click acá para ir directamente al contenido

Sorteo hará que fan aparezca en el episodio VII de Star Wars

La unión con Unicef permite que a través de una donación puedas convertirte en el nuevo actor de la saga.

24horas.cl Tvn

Miércoles 21 de mayo de 2014

Hoy el director de la película J.J. Abrams publicó un vídeo con parte de la escenografía del episodio VII de Star Wars, con el objetivo de reunir un millón de dólares para beneficencia.

En las imágenes, el director de la película invita a todos los fans de la saga a donar dinero a para el Laboratorio Mundial de Innovación de Unicef, que va en apoyo de niños en todo el mundo.

Pero como toda ayuda merece una recompensa, cada persona que done 10 dólares a través de omaze.com participará en un sorteo que le permitirá actuar en el episodio VII de Star Wars. Las donaciones se pueden realizar desde hoy y tienen como plazo máximo el 18 de julio próximo.

De acuerdo a Abrams, el ganador obtendrá un viaje a para estar en las grabaciones de la película. Lo que significará viajar a Londres donde podrá conocer al elenco y todo el proceso de creación de la cinta. Pero, además, recibirá un tratamiento de maquillaje, vestuario y peluca para ser una actor más

Sin embargo, anuncian que: "Como en cualquier película, no todas las escenas tienen garantía total de aparecer en el corte final del film. Sin embargo, el equipo de Star Wars está tomando todas las medidas posibles para asegurarse de que tu escena quede", según lo publicado en su sitio en Omaze.com.

Este proyecto se enmarca en el anuncio que hizo J.J. Abrams en YouTube y es producto de la creación de “Star Wars: Force for change”, una iniciativa de Disney y Lucasfilms en colaboración de Bad Robot que busca encontrar soluciones creativas a problemas que afectan a la humanidad.

Revisa más sobre esta noticia en el siguiente video.