Click acá para ir directamente al contenido

Sotogarcía, la banda que quiere tocar con Weezer en un crucero

El clip de "Llueve" tiene más de cuatro mil "me gusta" en Youtube. La banda que tenga más votos, tocará junto a los estadounidenses a un crucero por las Bahamas.

Francisco Guerrero

Lunes 14 de octubre de 2013

Son la única banda que canta en español que está entre los líderes del concurso por tocar en un crucero y, por supuesto, son chilenos.

Se trata de la banda nacional Sotogarcía, agrupación que está participando para tocar en un crucero por Bahamas junto a Weezer, agrupación estadounidense que organiza el "The Weezer Cruise" abordo del Carnival Fascination, que se realizará entre el 13 y el 17 de febrero de 2014.

La banda colgó a Youtube el video de la canción 'Llueve', video que ya tiene más de cuatro mil "me gusta", pero que es seguido de cerca por bandas extranjeras.

Sotogarcia busca ser primero en la lista de 60 bandas finalistas, desde donde saldrán quienes podrán estar en el crucero y, como fans, tocar junto a Weezer y Cat Power, entre otros

El concurso finaliza el próximo 31 de octubre y para ayudar a estos chicos a cumplir su sueño, y de paso, dejar el nombre de la música chilena en este evento, puedes darle "me gusta" a 'Llueve' de Sotogarcía en este link