Click acá para ir directamente al contenido

"Spider-Man: Far from home" ya bate récords de taquilla tras su reciente estreno

La nueva película de Marvel sobre el superhéroe arácnido, protagonizada por Tom Holland, llegó este jueves a las salas de cine nacionales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de julio de 2019

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, "Spider-Man: Far from home", ya batió un récord de taquilla desde su estreno el pasado martes en Estados Unidos.

Al día siguiente de su estreno, la cinta protagonizada por Tom Holland logró recaudar 27 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor miércoles para un estreno del UCM, superando los 25,2 millones que alcanzó "Avengers: Endgame" el mismo día.

Sólo en dos jornadas, esta nueva historia de Peter Parker acumula 66,3 millones en Estados Unidos, más 150 millones del mercado internacional, sumando ya los 216 millones en recaudación.

La secuela del superhéroe arácnido, sin contar gastos en publicidad, costó producirla un poco menos que "Homecoming": entre 160 y 165 millones versus los 175 de la primera entrega. Según consigna Deadline, la pequeña reducción de gastos se produjo puesto que ya no se cuenta con la aparición de Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark/Iron Man.

"Spider-Man: Far from home" llegó este jueves a las salas de cine nacionales.