Click acá para ir directamente al contenido

Spin-off de Harry Potter no tendrá una, sino que tres nuevas películas

La compañía Warner Bros anunció hoy que "Fantastic Beasts and Where to Find Them" será una trilogía, cuya primera parte se estrena el 2016.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de octubre de 2014

Atención fanáticos del mágico mundo de Harry Potter, porque si ya fantaseaban con la adaptación de "Fantastic Beasts and Where to Find Them", hoy un nuevo anuncio alegra a los pottermaniacos de todo el mundo: No habrá una, sino tres películas del libro.

Según anunció hoy Warner Bros en una conferencia de prensa, el spin-off será una trilogía, cuyas partes se estrenarán el 2016, el 2018 y el 2020.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de la popular saga ha sido confirmado para estas nuevas películas. Sin embargo, su escritora J.K. Rowling debutará como guionista en -al menos- la primera entrega.

Hace algunos meses, la autora de la historia confirmó que las -ahora- tres cintas, no serían una secuela o precuela de Harry Potter, ya que la historia del nuevo protagonista comienza en Nueva York, setenta años antes del nacimiento de "el niño que vivió".