Springsteen ahora canta

Springsteen ahora canta "Sólo le pido a Dios"

El músico estadounidense colgó en su sitio web una versión del clásico de la música latinoamericana, en honor a sus fans argentinos.

Francisco Guerrero
19.09.2013

"Quiero dedicar esta canción en honor al pueblo de Argentina".

Con este mensaje la leyenda de la música, Bruce Springsteen dedicó el clásico "Sólo le pido a Dios" de León Gieco a sus fanáticos en el país trasandino.

El músico se presentó el sábado recién pasado en la capital Argentina en el marco de su gira “Wrecking Ball”, la que también lo trajo a nuestro país, donde interpretó la canción "Manifiesto" de Victor Jara.

"En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional, mis recuerdos están muy vivos de aquel tiempo. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento dificil y luchando para tener un futuro. Para un extranjero Argentina estaba vivo, prometedor, por lo que es una gran inspiración estar de vuelta", afirmó "El Jefe" en el video de la canción.

A continuación te presentamos ambas canciones, "Sólo le pido a Dios" y "Manifiesto":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5