Click acá para ir directamente al contenido

Stallone encabezará la tercera entrega de "Los Indestructibles"

El actor estará acompañado por un nuevo integrante en la saga de acción, Arnold Schwarzenegger, juntando nuevamente a dos iconos del cine ochentero.

24horas.cl Tvn

Miércoles 7 de mayo de 2014

El reparto completo de la película de Patrick Hughes, "Los Indestructibles 3", se presentará en el festival de Cannes el próximo 18 de mayo, destacando la participación de Stallone y Schwarzenegger.

La nueva película también reunirá a Jason Statham, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Dolph Lundgren (conocido por interpretar a Iván Drago en Rocky IV), sumándose a la  gran lista de actores que han formado parte de esta trilogía como Bruce Willis.

Como historia, Los Indestructibles, se gestó en 2010 con Stallone como director, guionista y protagonista, actividades que ya había realizado con la ya mencionada Rocky. Sin embargo, la secuela de 2012 fue dirigida por Simon West.

Se espera que la tercera entrega de la cinta llegué a los cines el 15 de agosto en Estados Unidos y tiene como argumento el cara a cara entre el equipo de sicarios con Gibson (Conrad Stonebanks), el fundador del grupo.

A la espera de su estreno en Chile, en 24Horas.cl te dejamos con su segundo adelanto:

Foto: Reproducción